I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.





 Querido, amado y estúpido espectador (si es que existe ser, ente o similar que lea esto) Yo e de regresar, me debo a mi publico eso es completamente sabido. La verdad ahora que lo pienso, ¿regresar a que? ¿ A esa patética presunción de adolescente? ¿Con el culo aplastado en una silla, viendo la vida pasar entre "inicio y perfil", "inicio y perfil"? ...
  Me olvide como escribir en el msn, trágico lo se.
  La verdad que es, o era, necesario un tiempo sin la caja boba (no me refiero a mi Dios si es que existe, la television) para darme cuenta de algo, de algos porque fueron bastantes cosas, que ahora no me acuerdo la verdad. De lo que si me acuerdo fue la hora y media tranqui de hoy que la pasamos hablando de dragon ball, un poco de Z un poco de GT y bardiando a AF, es increíble la capacidad de memoria que provocan estos dibujitos, nos acordabamos absolutamente todo...                                           ¿Ven que no son tan malos estos dibujitos animados como dicen? (Perdón, tarde en contestar porque estaba juntando energía para tirarle una henkidama al perro del vecino)
En definitiva, es un ida y vuelta. En la ida paso por el baño, me doy una ducha, y la vuelta después la vemos.