I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Mad World.

A veces creo que hay un designio, un destino para cada uno, algo que hacer. Pero después te das cuenta que un manotazo y el tablero se da vuelta, las fichas se convierten en ceniza, y ya no sos rey ni reina ni alfil. Siempre estoy pensando, siempre. Si mi cabeza fuera una computadora estaría haciendo ruido todo el tiempo, trabajando todo el tiempo. Tratando de entender como son las cosas, mas que nada como funcionan, entender que todo es relativo y que lo que hoy podes tener mañana no es mas que humo. Siempre pensando distintas posibilidades solamente para sentirme preparado, para que nada me sorprenda, no me gustan las sorpresas. Logro entender como funciona las cosas, la gente, que es lo que puede pasar como puede pasar, y como puedo reaccionar. Pero cuesta trabajo y mi cabeza no para de pensar. A veces siento que llega al limite, y terminas soñando que un rayo te parte y terminas viendo como seria la vida si vos nunca hubieras estado. Una historia graciosa cuando los vea se las cuento. Me tilde. La cosa que ultimamente en mis sueños siempre termino muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario