I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Fruit Machine.

Creo que debe ser el puto karma de mi existencia: momento perfecto, persona equivocada. No de una fea forma, sino de una rara forma. A todos les paso ¿no? Osea es re común, (digan que si como para que no me sienta tan loser). Pero bueno es así, no hay que crearce falsas espectativas, ni ilusiones, si no es NO ES; y lo sabemos bien. Fuck, que hipócrita que soy jajajaja. Osea sacando todo lo comun que es en el drama adolescente, siempre suele pasar. Aunque creo que a veces es como que uno lo hace apropósito, como que hay un NO que sale de nosotros, pero no un no bajonero, emo, sino un no de NO DA. Y bueno lo de falsas esperanzas si es mas que obvio que somos nosotros, yo tengo una teoría: las personas que son tímidas se ponen como una meta muy alta al momento de elegir otra persona, como para ahorrar cualquier tipo de intento porque dan por sentado ese NO. Y después estamos los que nos mentimos en la cara, sigo insistiendo, no de una mala forma (no tenemos el flequillo por los hombros), sino que nos creamos situaciones ficticias en donde parece que tenemos todo para ganar y que ese estornudo de la otra persona es una propuesta de matrimonio. Pero si hay algo de lo que estoy seguro en este momento es de que deje o quiero dejar ese drama adolescente atras, no porque no sea divertido, en su momento lo fue pero se siente tan bien estar como en una "libertad", y no esa seudo-libertad de "me cojo toda cosa que camine", sino una en la que estas bien con vos mismo y con lo que te pasa, que no te planteas lo que haces, que vivís el momento con la única excusa de la  estoy pasando bien, o nos estamos divirtiendo, sin tener que preocuparte en que mañana te vas a arrepentir. Creo que es lo mejor, me pasan cosas que ni siquiera tengo la necesidad de pensar, o de ponerme a pensar como me siento, no me interesa. No me importa. Seriamente creo que es una especie de complejo "Peter Pan", darme cuenta de la edad que tengo y no querer soltar la facilidad de la vida adolescente, o simplemente estar aprovechando todo lo posible de algo que no puede durar para siempre. Como sea, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario