I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.


Volví al ruido de fondo. El fucking ruido de fondo. Y es una cagada porque me demuestra que todavía tengo una pizca de sentimientos humanos y no soy un simbionte espacial que se desvive por matar a Spiderman. Okey, eso ultimo quizás estuvo de mas. Pero esa es la idea, IDEA. esa mierda tan amiga y tan, tan mierda a veces, pero una idea al fin. Ese es el punto ¿no? Que se me caigan las ideas pero tenerlas. Y después de un día bajo el estigma del "NO TENGO GANAS" me di cuenta que de lo único que tenia ganas era de seguir leyendo the perks of being a wallflower, si en ingles. Y después de eso ya no tengo mas nada que decirte, solamente que espero que criminalista sea una linda profesión y que ya quiero estar de vuelta para visitar esos pequeños lugares que me llenan de curiosidad y que tal vez si me den ganas de algo, y eso. Ah, hoy había triplica y ahora tengo bastante crédito.


OKEY ES LA SEGUNDA FUCKING VEZ QUE EL CORRECTOR ME PONE COMO DESCONOCIDA UNA PROFESION QUE ESCRIBO, ANDATE A LA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario