I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Dear Friend: (si, sobre dosis de The perks of being a wallflower). La cosa es que hoy volví, despues de una histeria innecesaria (Sí, sobre dosis de Salta la banca). Después de un día lleno de olores, si olores: a huevo podrido en el aguarrás y de milanesas en el bondi (WTF?); vengo a ti para contarte que ya no estoy en el cyber porque Roberta (mi computadora) me dio un plazo mas largo para su vida útil y es por eso que me encuentro hoy cagado de frió en un quincho, re cagado de frió. Ya no estoy tan mal como ayer, no mentira, no voy a aceptar el fucking hecho de "estar mal", es una pelotudes. Pero sirve para dar la siguiente máxima: Siempre hay alguien que esta peor ^^ Aunque yo me sienta sarpado por su estado, dije sarpado no culpable. Ah me olvide de contarte: me agarro el síndrome BOOM! si, así, con mayúsculas y signo de exclamacion BOOM! en el bondi BOOM! caminando BOOM! la señora en la bici BOOM! los vidrios BOOM! el colegio BOOM! el auto que viene ahi. BOOM!

Y ahora te dejo porque tengo frió y me espera una maraton de Into the inferno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario