I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

 

Gente sumamente hipócrita, que pone me gusta a cosas como esta:

Una niña de 15 años de edad, dá la mano a su hijo. La gente la llama puta, Pero nadie sabe que fue violada a los 13 años. La gente llama a otro tipo: gordo. Pero Nadie sabe que tiene una enfermedad grave que le causa sobrepeso. La gente llama a un viejo: feo. Pero Nadie sabe que tiene una lesión grave en su rostro. SIEMPRE hablamos sin saber. A que no te animas a poner un me gusta en contra de la dscriminacion...

 

Y a chistes sobre las gordas... eso si que no se me podía escapar.

1 comentario:

  1. Quíen fue? Por favor, necesito saberlo. Necesito saberlo para la proxima vez que lo mire a la cara le diga algo al respecto .

    ResponderEliminar