I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.




TE EXTRAÑO.

Si, es un boludes extrañarte solamente a vos. Saber que vos de mi ni te vas a acordar, no me registras. Lo que me da mas bronca es que poco a poco te voy olvidando, primero los detalles, mínimos detalles pero ahora ya es algo en general. Sentir que ya no voy a tenerte me pone mal. Y creo que si me olvido cosas por mas chicas que sean, eso seria perderte para siempre. Por ejemplo: Ya no me acuerdo las etiquetas que tenes, cuando antes  sabia de memoria todas sus connotaciones; la edición es algo que me voy olvidando, los códigos, los benditos códigos; los números de los colores, ¿se ponía # adelante? Ya no se, no me acuerdo y me duele. Pero se que de toda esta mierda que es el espacio cibernético vos sos lo único que extraño y que voy a extrañar porque no creo poder verte en poco tiempo... Y justo cuando le estaba tomando el gustito.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA me puse mal hasta que me di cuenta que era para tu blog, y ahí me hiciste reir mucho jajaja, gracias lautaro (?)

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa si no sos el único que extraña este blog? chau, espero volver a verte arriba de mi lista de "ellos tienen la posta" pronto.

    ResponderEliminar