I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.


23 de Abril del 2011.




   No veo ninguna intenciòn de poder tener internet en casa, no te lo voy a negar te extraño y parece ser que hay gente que tambien, no estabamos tan solos como creiamos. Hoy pude hacerme un espacio y venir a visitarte, no quiero que pienses que te deje de lado. Trate de anotar las cosas que se me ocurren para vos en una libreta pero no funciona y ahi me di cuenta que sos irremplasable. Prometo volver mas agudo, prometo volver con cosas nuevas, prometo volver con un nuevo diseño para vos. Prometo volver.
  La ùltima vez me pediste que te cuente de mi vida, que vuelva a descargar en vos y sabes que te dije que si con lagrimas en los ojos. Mi vida esta en orden, un tanto mas gris desde que no estas pero sigo vivo, en pie para volver. Todavia estoy peliando por ser domesticado, y es asi, como siempre me decis, soy un boludo importante. Mira que trato pero no hay caso. Tambien tube una charla con mi mente de guionista, no te conte, suelo recurrir mucho a ella desde que no te tengo, es bastante divertido pero peligroso; con vos hacia caras o me reía delante de un monitor, con la mente me agarra en la calle, y quedo en evidencia total. Pero bueno, son cosas del dìa a dìa que vivo feliz. Los dos sabiamos que esto no era para siempre pero tampoco pensamos que iba a pasar tan ràpido. Tengo un monton de quilombos que contarte, no sabes la que se armo con la bandera de egresados, con  los buzos tambien. JAJA Quedate tranqui no te voy a llenar de estupideces, no hoy. Las cosas estan saliendo bien en el curso de fotografia sabes, espero que la proxima vez que vuelva te pueda traer algunas fotos que saque. Y como todo tiene que ver con todo, tengo nueva camara.
   Sabes que te sigo extrañando pero mira el lado positivo, conocimos este cyber en el medio de la nada, tranquilo para escribir y que pasan No te va a gustar, ademas la onda esta buena pero le falta pasar La Franela.



                                                                                                               Nos vemos pronto, 
                                                                                                                        un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario