I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Me miro al espejo y alli estoy. Es ese que veo el que soy. ¿En donde me encuentro? ¿ A donde voy? ¿A quien reconozco? ¿Y quien está hoy? Me miro y la veo aquí está. Es esa que llega y se va. ¿A quien ama ahora? ¿A quien amará? ¿Es mía o de otro? ¿Por quién llorará?. No vengas. No sueñes. No sufras. No sientas. No soy lo que quieres. Ni soy lo que esperas. No digas que miento, no ves lo que siento. No vuelvas, no hay tiempo. No me ames, lo siento. Mi amor.
Y soy ese espejo que no ves. Que muestra tal vez mi realidad. No busques al otro, el otro no está. Soy yo el que te mira. Soy yo el que buscas. No vengas. No sueñes. No sufras. No sientas. No soy lo que quieres. Ni soy lo que esperas. No digas que miento, no ves lo que siento. No vuelvas, no hay tiempo.