I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

De lunas, pájaros y monstruos.

No estas perdido pero te tienen que encontrar. No estoy seguro si eso responde a una metáfora o a una paradoja pero de lo que si estoy seguro es que estoy leyendo tanto que me impide escribir. Antes todo lo que escribía  por mas estúpido que resultara, me parecía propio, era la respuesta a un impulso incontrolable de unir letras en silabas y formar una especia de ente de esa idea que tenia. Ahora todo lo que pienso no me parece mas que escribir sobre lo que otros ya hicieron, en comparación mis ideas son no solo idiotas sino hasta innecesarias. En realidad no cambia la cantidad de lo que leo, cambia la forma, estoy leyendo de otra manera, una manera en la que reconozco lo que leo y logro entonces ponerle nombre a esas ideas abstractas que tenia. Y esa es la palabra: reconocer. Podemos decir que estoy en una época de reconocimiento, no solo con los textos. Empiezo a reconocer todo lo que me rodea, los movimientos y sonidos son un espectáculo cuando entendes su funcionamiento o al ir descubriendolo, reconozco mis propias acciones y por ende sus consecuencias, entiendo los que los demás hacen pero por mas que me esfuerce hay una única cosa que no logro reconocer. Lo que dicen los demás no me parece un sonido como los otros, no encuentro su exacto lugar en la sinfonía de los ruidos cotidianos. Entonces al igual que en las épocas anteriores, en esta época de reconocimiento las palabras escritas me pesan mas que las habladas. Por eso quiero que me encuentre alguien que me escriba las paredes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario