I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

El día no me aviso.

Hay una cuadra por la que generalmente no paso a menos que este en la bicicleta, en la que hay un viejo sentado en una silla a veces esta en la vereda otras en el umbral de la casa, dependiendo del clima. Este hombre saluda a todo transeúnte que se cruce en su visión exceptuando los que van en auto, solamente dice 'hola' y 'chau' dudo que alguien sepa si dice alguna otra cosa. Y lo que voy a contar no es solo porque tenga esa patética ilusión de que hay cosas que solo me pasan a mi sino porque veo en lo que vi algo que quizás vaya a ver, o por ahí porque lo extraño de la situación me pareció lo mas normal. Estaba esperando el acostumbrado 'hola' pero no había nadie sentado en la silla.
-¿Que día es hoy?
-¿Perdón?
-¿Que día es hoy?
-¡Domingo!
Porque estoy seguro de que yo me sentía igual. Me voy a sentir igual dentro de muchos años cuando me siente en mi silla a saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario