I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Si me quieres.

Resulta que yo no quiero como la gente normal, hay algunos que hasta me dicen que no quiero, como si no pudiera. Y les voy a terminar dando la razón porque ni mi felicidad, ni mi tranquilidad depende de otra persona; no me saca el sueño no recibir un mensaje, una mirada o un beso. Es como si me sintiera autosuficiente, no voy a ir a buscarte. No quiero eso para mi. Un día puedo ser todo lo que esperas, querer estar rodeado de gente, abrazar pero después viene una semana en la que quiero estar solo. Un día en el que no quiero hablar y otro que voy a ser lo imposible para que me hables ¿Entendes lo que te estoy diciendo? Te estoy avisando: soy un sorete egoísta, quiero todo cuando lo quiero y como lo quiero yo. Y no es algo que pueda cambiar porque no quiero hacerlo. Pero tampoco exijo nada, ni espero nada, ni obligo a nadie porque nadie debería esperar nada de mi tampoco. No me mires como si estuviera siendo un dramático, no es para nada triste la vida que llevo ¿o vos alguna vez me viste triste? ¿Sabes que a veces pienso que podría ser un buen actor? Por eso que te dije del vacío, mi vacío. Si leyera una obra podría llenarme de un personaje por completo, interpretarlo mientras este sobre el escenario y después volver a estar vacío para llenarme según lo requiera el libreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario