I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Después de ver.

Me hizo pensar, no lo que me dio para leer sino lo que me dijo. Me hizo acordar a lo que siempre me dice cuando lee algo de ese chabon, que sí era genial, es genial. Pero me hizo volar, a mi, por mi no por lo que me dijo. Me hizo pensar en los cambios, en la diferencia que fue leer eso ahora y haberlo leído antes, la respuesta, lo que se me cruza en la cabeza. Estoy tan contento de poder decir que es diferente, que cambie. Tiene una muy mala fama el verbo "cambiar" pero en algunos casos es lo mejor que te puede pasar. Cuando alguien usa la frase 'estas re cambiado' en forma despectiva hacia mi, no se me ocurre otra cosa para decirle que 'gracias'. Osea, si no nos vemos hace años y cuando nos vemos sigo estando igual todo fue al pedo. Ese es el chiste de vivir, para mi no para los demás. El cambio que significa algo para nosotros mismo es el que vale, no caigamos en el simplismo de un cambio físico: de ropa, de marca, de estilo, de música. No seamos boludos, o por lo menos no tanto. ¿Por que nos vamos a sorprender cuando un día vemos a alguien y nos damos cuenta que no lo estamos mirando de la misma forma que el día anterior? La gente no solo le tiene miedo al verbo "cambiar", le tiene rencor. ¡Es solo una palabra gente! Como tantas otras. Eso si, no me la mezclen con el verbo "crecer" porque se pudre todo. A veces solo necesitamos eso un cambio, un tiempo, un espacio. El acto de cambiar es muy personal, creo yo, es necesario hacerlo solo para después compartirlo con el mundo, incluso con esa persona que es 'tu mundo'. No se, digo nada mas, tampoco tengo la verdad universal y ademas por ahí el mes que viene cambio de idea. Que copado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario