I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Bebelo.


Parado con todo girando alrededor. Una casa. Poca gente. Parado, una chica vomitando en frente mío. Trato de ayudar. Todo se mueve, da vueltas. Estoy parado en un pasillo, alguien en frente mío, me lleva a otra pieza, pone un vídeo y se acuesta al lado mío. Me besa, trato de salir, llora, grita. La casa se va, un edificio enorme en ruinas, ratas, gente tapada con trapos, cartones y papeles. Grandes ventanales. Una habitación enorme, da a un jardín con muchos perros pero alguien los espanta, salen corriendo. Corro con ellos hasta la calle, alguien tiene un arma. Mucha gente esperando, entran; primero a la habitación enorme, y después al jardín. La gente que duerme no parece inmutarse. Son muchas personas. Se sientan en el jardín, me siento con ellos. Empiezan a hablar, a comer, se ríen. Ella esta por ahí, ellos también. Me levanto y trato de llegar hasta ellos. Alguien me abraza por atrás y me habla, que ya no lo haga, que no lo valora me dice. Alguien entra gritando al jardín, es gordo y tiene una remera azul y amarilla. Saca fotos, grita. Todos corren. La perdí de vista, ¿donde esta? Todos corren. Estoy en la calle, los encontré. Están lejos, y hay mucha gente en el medio. Unos chicos tiran fuegos artificiales a la gente, hay que correr. Un policía esta encendiendo los fuegos artificiales de los chicos. Subo a un colectivo, me voy. Pero la veo, tengo que bajar. Corro. Ya no esta. Ellos están cerca, los encontré. Tienen mi mochila. Y vuelvo a estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario