I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

The one who got away.

Lo siguiente transcurre una tranquila tarde en los sillones mi de casa, mientras se cargaba el dichoso juego de Wii:
-Che Lau ¿Qué onda en la facultad ya arrancaron en serio?
-Primero que nada es un profesorado, y si masomenos ¿por?
-No porque quiero que te concentres, osea que lo hagas que se yo. Porque yo se a vos la joda te puede...
- (...)(Minutos de incomodo silencio y pánico) ajjajajaja ¿Qué decís Santiago?

Si todo esto me lo dijo mi hermano menor, ¿Qué anda pasando? Porque no es así la cosa, no soy así... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario