I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Para no verme mas.

Hola si que tal, resulta que al final si estaba vivo (y de fondo se escucha el 'uuuuh' general) ((Mentira, ni el 'uuuh' me tiran)) Che no, fuera de joda tenia una re idea para arrancar esta entrada. Ya hable del 2012? Osea no lo de los mayas, el año. Bueno me da paja fijarme, la cosa es que termino el 2011 y arranco el 2012.. ¿por qué siento que ya lo dije? Vos que decís? OK, debería parar de hablarle al blog como si fuera un "ser". Bueno les hago un mini resumen de lo que se perdieron: me fui de vacaciones con los chicos lo que fue medio un caos organizar y si tuviera lolas podría decir que todos se quieren colgar de mis tetas pero bueno llegamos y la pasamos bomba la primera noche me agarre un pedo y termine tirado en la playa y después durmiendo antes de las 2 de la mañana pero lo peor es que llegue a conclusiones terribles bah no depende y ahora me doy cuenta que soy medio psicópata y voy a hacer la gran P y a mi no me ven maaaaaaas!! 
Bueno todo ese mini resumen imaginenselo pero conmigo hablando bien rápido y gesticulando cual foca con falta de oxigeno. Y eso, al final esta entrada fue una mierda evidentemente estoy poco inspirado. Ah si, llegue a la conclusión de que quiero ser escritor (no se rían), otra de las innumerables profesiones a mi interminable lista de profesiones. ¿Me van a venir a comprar panchos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario