I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Heart in a cage.

Y acá vamos de nuevo. Bueno no, ese es el punto no vamos a ningún lado y por eso quiero hacer esta reflexión que nada tiene que ver conmigo o con lo que me este o no pasando.

Porque en este drama adolescente que por suerte todavía vivo tenemos de todo, vi de todo. Pero las cosas que mas llaman la atención no son esos resentimientos, esos celos; no, son esas frases esos recuerdos que tenes sobre alguien que no entran en ninguna clasificacion de buenos o malos, sino que estan ahi porque esa persona te hizo sentir tan bien que cuando se fue te dejo no se si con ciertos vacíos, no se exactamente con que te dejo pero la cosa es que aunque seas fuerte a veces te hace hundirte un poquito. Aunque seas lo mejor de lo mejor, te hunde un poquito. Pero es todo una pelea interna entre orgullo y pelotudes. Pero todo eso es agua bajo el puente ya ¿no? Pequeño consejo: borren el numero del celular, sobre todo si suelen salir de joda y darle al copete. Aunque no se necesita un poco de nuestro amigo alcohol para que nos engañemos a nosotros mismos eh, JÁ para eso esta nuestro otro pequeño/gran amigo (depende el caso), nuestro cerebro que nos hace sentir sarpados con tal o cual estado, cuando si nos ponemos a pensar dos segundos NADA tiene que ver eso con nosotros pero nosotros encontramos a la manera loca de que si. Pero bueno HAY QUE SER JODIDO EN ESTA VIDA.

Ahora yo me pregunto ¿sera demasiado tarde para pedir para mi cumpleaños a Megan Fox disfrazada de conejo con dos kilos de helado pidiendome que yo ponga el cucurucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario