I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Poco sé de bares.

Poco sé de bares,
mucho menos sé de copas,
nada sé yo de mujeres,
y algo menos que nada
sé de vos.
Pero sí, de algo estoy seguro,
te juro, Natalia,
la canción que te escribí la otra noche
no habla de amor.
Algo sé de rubias,
de infortunios y desgracias.
Mucho sé del fracaso
y mucho más que mucho
sé yo del desamor.
Cómo despistar al recuerdo
de tu sombra entre mis sábanas
si tu cuerpo por mi cama
nunca pasó.
De la boca para adentro
sé que soy un tipo complicado,
más de la boca para afuera
la complico peor en realidad
y aunque como vos bien dijiste,
los carnavales terminaron,
te confieso, Natalia,
sigo con el mismo disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario