I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Pieces of what.

Que los fuegos artificiales revienten encima tuyo te hace saber que es (o fue, depende de tu perspectiva) fin de año. Siento que el termino de un año y el comienzo de otro si vale la pena festejar (no las fiestas consumistas como la navidad.. maldito gordo bastardo, pascuas... regalar huevos de chocolate WTF?), aunque si nos ponemos a pensar no significa nada porque osea, no es exactamente un año mas en tu vida eso depende de cuando naces; no me traten de boludo igual entiendo que es algo mas conceptual por el cambio de año, pero osea. Bueno la cosa es esa, imaginen un pibe flaquito, en buzo y bermuda, con un vaso de fresita en la mano, en una terraza mirando las luces que parecen mas fuertes en la oscuridad del mar y pensando que inmenso que es este y qué es por lo que brindamos. Y ahí me tienen, si le sacan cualquier parecido con una película, ahí me tienen. Ahora cuestión number 2: me quede con ganas de ver mas series, porque le paso a comentar que en el depto (soy re cool porque digo depto) había cable, cosa de la cual carecemos en mi hogar; ahora bien, si usted posee cable lo que digo es un pelotudes, pero vos, si vos que nunca tubiste, que te ibas de tu abuela que sí tenia para ver pokemon, me vas a entender (le estoy hablando a mi hermano porque creo que no exista otro ser humano que haga eso). Y bueno me aleje del punto, que era que me quede con ganas de ver Wilfred, Spartacus, Glee, Dexter, The Walking dead, ect, ect. Porque la semana de series empezaba dos dias después de que yo ya no estaba, y no JAMAS vamos a tener cable en casa. Ahora bien, que lo reyes magos no existan pero que te regalen tres comics, cinco mangas (dos que no conocia, que eran de un pibe que estaba terminando la secundaria y queria ser director de cine, basta) y una bermuda, es genial. Che somos la única familia que se queda mirando El exorcismo de Emily Rose hasta la cuatro de la mañana? PD: Estaba buena la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario