I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Fiebre de sábado por la noche.

 El titulo no es una patética alusión a que salimos de fiesta un sábado, sino que de verdad bailamos el tema de esa película.
Levantarse con una peluca rosa en el bolsillo y una especie de corpiño en el cuello, te hace saber que la pasaste muy bien.. a pesar de todo. El hecho de sentirte un gran proxeneta al enviar a tus amigas a conseguir bebida, y que ellas laburen bien, muy bien. Pasarla como la quise pasar, como era mi idea pasarla: toda la noche en The Roxy. Tiene algo, no se que, pero lo tiene. Porque no soy de esos que se mueren por salir, no me gusta la gente y salir implica tener que ver gente. Pero ahí es diferente, bueno si todo es diferente, no se si es la música, el tipo de gente que hay, no se pero me siento bien y punto. Y no dejo de asombrarme cada vez que le revisan minusiosamente el documente a gente que de verdad tiene 18 y a mi no, osea, ¿soy tan peron che?


No hay comentarios:

Publicar un comentario