I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

We no need no education!

Me senté en la mesa, bueno en la silla, frente al trabajo de matemática. Desplegué mi carpeta, busque mi calculadora científica y no la encontré y me pregunto si alguna vez tube una. Mi carpeta parecía tan sustentable viéndola de lejos, pero una exminación mas rigurosa me revela que los conocimientos básicos están, del resto si es que alguna vez existió no queda rastro en tinta. Me doy cuenta de que es muy posible que sea la primera vez en 6 meses que me siento en la mesa a hacer tarea, me doy cuenta que perdí el habito y que no se por donde empezar. Miro la hoja, la examino, y no, las respuestas no aparecen solas, magicamente logro recordar y mi carpeta tiene registro de algunas formulas matemáticas que me sirven para resolver algunos puntos, tengo un discusión conmigo mismo: ¿area es lo mismo que superficie? No lo niego, no me gusta matemática pero nunca me fue mal, bueno si pero nunca tan mal. Mi papá decía que a las cosas que no te gustan mas atención tenes que prestarle, y eso me salvo mas de una vez. Y yo sabia que algo de atención habría prestado a algunas de estas cosas, que algo había logrado hacer "en su momento", como dice una amiga. Podrán decir que el tres me tiene asustado pero no, sorprendido si. Estaba todo dentro de mis planes, tal vez esperaba de mi un 4 o un 5, pero sabia que no había estudiado, no quería estudiar. Mi estrategia siempre fue la misma: las dos primeras partes del año lograr notas altas, no matarme estudiando hay mejores formas pero con esas notas altas el tercer trimestre uno podía relajarse mas, incluso desaprobar las integradoras si lograba otras buenas notas, es mas nunca aprobé una integradora, no da empezar ahora ¿no? La única complicacion era que los años anteriores en el tercer trimestre había que lograr si o si 7, debe ser para que no nos tiremos a chantas como hago ahora. Pero este año fue un milagro: se aprobaba con 4 o mas mientras que la suma de los trimestres te de 21. Para que matemática me de 21 necesitaba un 5. Ese era mi plan para con las materias con integradoras, lograr notas respetables y no tener que preocuparme por esas pruebas. Con lengua funciono, me saque un 3 pero tenia otras notas y llego al 5. Con las otras dos también era lo mismo pero hete aquí el problem : MATEMÁTICA ME CAGO. Los astros se alinearon, Sueiro estará moviendo hilos del mas allá porque este trimestre no tuvimos notas de matemática, ninguna, lo que implica que la nota de la integradora es un gran GRAN porcentaje de la nota del trimestre, y dudo llegar a un 5 en la susodicha prueba que integra todos los temas. Y acá me tienen: contando esto, semi-acostado en un sillón, no se, ahora es cuando me pregunto si Superman calcula la superficie total de un edificio antes de volar por encima de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario