I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Hubiera sido interesante poner lo que significa el 22 en la quinela.

OKEY, tener que decir 'Se nota que es pública' es totalmente lamentable pero mal eh! Lo peor es que sabia que era al pedo ir pero en el camino trate de autoconvencerme: es re directo, el viaje es tranqui, el edificio es genial, la materia es genial. Grandes mentiras que uno se llega a creer. No se si le paso a alguien mas o soy el único gil que tubo una mala experiencia en el ISER, guarda que puede ser eh tengo ese tipo de habilidad. Pero por favor, que cagada. Si no es para locución, mi triste consejo es que no vayan. Porque básicamente te limpias el culo con los otros títulos. No loco, yo me pregunto si la cigüeña no habrá tenido algún problema de entrega, yo tendría que haber nacido conejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario