I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Bronquitis agravada por el vinculo.

Otra visita al de blanco, y no, no estoy hablando del heladero. Hablo del doc. Después de dos horas en la "sala de espera" (lugar con sillas sin ninguna delimitación física del resto de la clínica), y descubrir que la gente esta muy aburrida y que va a hacer sociales a la sala de espera y con el doctor ¡No me interesa lo que te pase! ¡Para que mierda queres saber mi numero si nos vamos a morir todos igual! Como es normal mi auto-pronostico medico no se acerco ni por un pelo a la realidad, pero es obvio porque siempre tiendo a dramatizar mis enfermedades. Debería darme por vencido, jamas van a encontrar un virus rarisimo en mi sangre que detenga la amenaza zombie. Pero debo decir que salí conforme, bronquitis aguda y 72 horas de reposo que me sirven para seguir escapandole a la realidad un ratito. Y también me di cuenta que siempre encuentro una doctora joven linda, desde chico me pasa ahora que lo pienso, aunque en realidad creo estar mas enamorado de su profesión que de si son tan lindas, me pasa los mismo con las farmaceuticas jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario