I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

Querido Blog:
    El otro día tuve una revelación, me di cuenta de que me encantaría ser un pájaro, poder despegarme del suelo desplegar mis alas y volar hacia el ocaso, volar muy alto ver a todos desde arriba, y cagarle en la cabeza a los del módem Movistar. Mas allá de esta increíble revelación debo decir que mi vida transcurre la mar de normal. Bah, "normal", como vos y yo sabemos (me sentiría mas tranquilo con una varita mágica en el bolsillo). Me preocupe por lo de mama pero no quiero parecer asustado para no asustarlo. Tuve en fin de semana en el que goce de una libertad excepcionalmente alta. Me compre una remera de High school of the death con la que pienso salir la primera noche de Bariloche. Vi el final de SuckerPunch y no puedo creer que las hallan matado, aunque la película sigue siendo genial. Y bueno así es como esta la cosa. Ah casi me olvidaba, el otro día vi al luna y me dieron ganas de aullar ¿Tendre un problema con esto de los animagos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario