I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.


¿Pero porqué no se van un poquito a la mierda? Esa gente que dice haber trabajado y/o estudiado en el extranjero y no los conoce ni el loro, se olvidan de donde salieron. Por la guita baila el mono me dijeron, y las pastillas tenían razón. Saberme mejor que eso es lo que me deja tranquilo, ¿me deja tranquilo? Pero que hijos de puta. Hoy si que la etiqueta HdP, hace justicia a este texto, con TODAS las connotaciones de la etiqueta.
Bonus Track: entrar con un chabon raro que tube que mirar dos veces para ver si era chico o chica. Conclusión del día: FAILED. Y encima se me da vuelta la tortilla, psicología forense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario