I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

A continuación una serie de ideas y/o pensamientos que mi cerebro (cual exprimidora de frutas) compartira con el pueblo:

A todas se les dio por la fucking careta (la posta la de cotillón). Descubrir que dos cosas a las que no les tenia fe (una de ellas una persona, creo que es lo peor) no resultaron tan mal, incluso me animo a decir agradables. Esas fucking casualidades/accidentes que te (me) dejan pensando e imaginando seudo-fantasias. Ver una parejita feliz (dos en este caso) y sentirte forever alone. Los fucking memes. El vídeo muerte en Hawai de calle 13. Mi fucking paranoia con los olores. No saber como hablar de los problemas "jodidos" de la gente por considerarlos estúpidos, callar, contención física y cambiar de tema; cualidades de las que me siento orgulloso casi al extremo. Sentirme parte de una fucking familia, sienta bien. Pasar a ser los viejos. Eliminar cualquier rastro de humanidad y planear planes aberrantes para cualquier persona que viva bajo estándares normales, pero repasarlos y sentir que todo cierra. Che, muy a mi pesar, quedan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario