I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.



A continuación una serie de conexiones aleatorias que mi mente logra sobre disitinitos temas actuales. Para mejor entendimiento, mi mente tiene una gran y extraña capacidad de conexion y no es tan facil como googlear.


El hecho de que me rompa las bolas, a partir de recien, todo este tema del anillo trabado y las interpretaciones de ciertas personas. Y ahi esta el punto, ciertas personas ¿Importa? Tambien esta el hecho de otras ciertas personas que se hacen dificiles de digerir, pero que no me pasan por encima. Y que encima me agregan a grupitos en los cuales no me interesa participar pero en los que quizas necesite tener presencia. Y no podemos pasar por alto el detalle de que me siento en ese lapso de tiempo entre 'cierto tiempo despues...' y el momento en el que pasan las cosas, es como todo muy light, muy tranqui; no me malentienda, no la paso mal pero despues de tanto bache uno ya descaonfia cuando la ruta es nuevita.
Si, y mi combate mortal con "la sociedad de los poetas muertos" no a recibido su último round, y alli vamos.
Empezó Cars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario