I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.



Okey, después de girar unos minutos en mi silla me convencí de que tenia que volver a escribir algo como lo de antes, sí va a ser largo. Hace rato que debía una buena entrada, para poder sacar tema y dar un pantallazo general les voy a contar un poco sobre este ultimo tiempo.
Primero que nada, todavía no me mude a Tierra del Fuego ni todo se fue a la mierda como prometí en entradas viejas. Sigue siendo todo una mierda, pero sigue estando. El ultimo año me tiene melanculiado. Justo ahora me encuentran tratando de no arrancarme la cabeza con las faltas, el año que viene, una vida que no se si quiero, etc. Me encuentran tratando de reavivar la llama de una amistad, cosa que me esta costando pero de a rato sale. Situación difícil esta ultima, mas todavía cuando una cierta duda crece en mi sobre el tema de la necesidad de relaciones humanas, mi pregunta seria si de verdad se necesitan. También se perdieron de la odisea, todavía inconclusa, de mi búsqueda de trabajo, eso si fue bizarro, fue terrible. Lo peor es que no conseguí cumplir mi sueño laboral de trabajar en un vídeo club o un supermercado, no me voy a rendir. Y como se que el sexo vende, les paso a contar que se podría decir que estoy en la cúspide de mi vida sentimental, ¿dije vida? Perdón, error de tipografía. Les paso a contar sin mas preámbulos que descubrí que en realidad mi vida no es mi vida, que es todo una serie de television al estilo The Truman Show, y sí es una comedia. Cosas que voy a contar en sus respectivas etiquetas, si no termino en una zanja o trafic blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario