I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.




 No puedo decir "y pensar que hace 12 años nuestros padres me dijeron que ibas a venir" Porque la verdad, no me acuerdo un carajo, es como si hubiesemos nacidos juntos, o con vos siempre al lado mio, y con 7 años en adelante porque mas atrás es todo borroso. Siempre ahí los dos para ponernos en boludos, romper algo esconderlo y salir corriendo. Ahora es básicamente lo mismo pero ya no corremos, aprendimos a hacer "desaparecer" las cosas. Para hacer esos chistes idiotas que me sacan el malhumor, o para cargosearte cuando tengas cara de culo. Aunque no tengo bien definido quien cumple exactamente el rol de hermano mayor, por la edad debo ser yo pero seamos sinceros me enseñaste muchas mas cosas vos a mi de lo que yo trato de hacerte entender a vos, y es por eso que lo sabes, que siempre voy a estar ahí para defenderte cuando te quieren llevar a algún lugar que no quieras, para mentir cuando lo necesites, para enseñarte lo poco que voy aprendiendo día a día de la vida, porque aunque no lo sepas vos salvas la mía a cada minuto.





2 comentarios:

  1. Hay veces que es tan dificil decirleee estas cosas a mis hermanas, pero las 3 sentimos lo mismo y con una simple risa o mirada nos decimos todo :)
    Un beso, me gusto mucho tu post.

    ResponderEliminar