I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.



La calle del gato que pesca

Peligroso es
andar por la ca
la calle del ga
del gato que pes

que pesca y después
se esconde y escapa-pa, pa-pa
¿Lo ves o no lo ves?
al gato que pes
Allí, allí
Sentado en su ventaní
A la gente que
pasa distraí
el gato bandí
con caña y anzué
les pesca el sombre
sombrero y el moño-ño, ño-ño

Canción de caminantes

 

Porque el camino es árido y desalienta.
Porque tenemos miedo de andar a tientas
Porque esperando a solas poco se alcanza

Valen mas os temores que una esperanza
Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.
Si por delicadeza perdí mi vida
Quiero ganar la tuya por decidida.

Porque el silencio es cruel peligroso el viaje
Yo te doy mi canción tu me das coraje.

 

Serenata Para La Tierra de Uno

Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,

por todo y a pesar de todo, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Por tu decencia de vidala
y por tu escándalo de sol,
por tu verano con jazmines, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Porque el idioma de infancia
es un secreto entre los dos,
porque le diste reparo
al desarraigo de mi corazón.
Por tus antiguas rebeldías
y por la edad de tu dolor,

por tu esperanza interminable, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Para sembrarte de guitarra,
para cuidarte en cada flor
y odiar a los que te castigan, mi amor,
yo quiero vivir en vos.

 Pequeño homenaje,

Maria Elena Walsh

1930-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario