I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

    
[ Aca Tendria  un par de parrafos hablando de lo patetica que es mi vida, de lo solo que estoy, Bla, Bla, Bla... Pero para mi eso es una MIERDA!  Cualquiera que tenga tiempo al pedo para hablar de lo tristes que son sus vidas, bueno si tiene tanto tiempo al pedo su vida si debe ser bastante triste. Guarda que esto no lo digo porque me creo perfecto (porque les aseguro que a nadie le gustaria vivir mi vida) es solamente mi punto de vista. Podrian decir este pelotudo que se cree no? Pero sera que este pelotudo aprendio a disfrutar   valorar  esas estupideces que le pasan? Y es cierto me gusta lo que tengo, lo que quiero, lo que tengo y No quiero, hasta los viajes en el bondi lleno de gente, las meteduras de patas, las Noches, las mañanas, bueno TODO.  Y si lo que buscaban era un poco de sentimentalismo para bajonearse un rato y decir "que infeliz es mi vida"  se equivocaron , (apreten siguiente blog  ;) ) Y bueno sin mas ideas este Pelotudo Importante se retira. ]