I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.



Dentro tuyo están las llaves
solas esperan tus manos
tanto buscar por afuera
y ahora te gana el desgano
es tan difícil decir
todas las cosas que siento
a veces yo quiero oír
sólo lo que dice el viento



 


No necesito que recuerdes ya mi nombre
no necesito que me digas
adónde querés llegar

ni si conmigo estás vengándote de un hombre
no es necesario que preguntes
qué es lo que te quiero dar

porque ahora yo quiero ver
tus piernas nena tan fuertes
atrapándome en su red
llevándome para siempre
Dame un poquito de tu amor
para el corazón
dame un poquito por favor
que no viene mal
un farolito de ilusión
para el corazón
dejamé que te vea cerquita,
cerquita por hoy
que no viene mal
Así que te quiero ver
remando nena muy fuerte
a veces podés perder
y creo que hoy tenemos suerte
Dame un poquito de tu amor
para el corazón
dame un poquito por favor
que no viene mal
un farolito de ilusión
para el corazón
dejamé que te vea cerquita,
cerquita por hoy
que no viene mal
Solamente quiero oír
solamente quiero oír 

 todas las cosas que siento 
 todas las cosas que siento
solamente quiero oír
solamente quiero oír 
        
        todas las cosas que siento