I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

La verdad hay dos razones porque escriba esto: porque estoy muy aburrido y porque se que no lo va a leer nadie. Y admeas estoy con las re pilas para escribir, pero nos  de que escribir. haber que sale:

  eem, bueno empese a leer GANTZ hace un par de dias y me re sebe jaja (esta muy bueno), me colgue y deje de jugar suikoden (un RPG muy bueno tambien). Y ya estoy jugando mejor en el juego de naruto para play jaja, ahora ya no me gana tanto mi hermano de 11 años jajaja