I my Blog.

Querido lector: Si le gustan las películas llenas de conejos cantantes, naves espaciales explosivas, o alegres animadoras está en el blog equivocado. Este blog es extremadamente alarmante, una expresión que aquí siginifica "un chico raro y su mirada citrica e irracional de este mundo, con sangre, tripas e insultos en cada entrada" Pero ustedes son totalmente libres de buscar en el siguiente blog un entretenimiento más liviano, como un capitulo de los pitufos o algo asi.

No imagino como actuar cuando estes frente a mi, no podria ni actuar yo ya se que sera asi. es extraño ya lo se, es que extraño estar sin ti, siempre hay gente alrededor... no puedo verte asi...
en alguna parte te has metido, que no puedo dar contigo, donde estas, con tanta gente aca a mi lado, el paisaje no es el mismo ni siquiera te conosco y se que sera distinto.... nada que me pueda hacer parar uso esa fuerza reciclo y voy por mas... nada que me pueda detener, regla numero uno no hay nada que me pueda detener..
Sueño con vos nada me hace sentir mejor, me enciendo con vos... no puedo entender, lo que me decis...
en alguna parte te has metido que no puedo dar contigo, donde estas amor... con tanta gente aca a mi lado el paisaje no es el mismo, donde estas...
en alguna parte te has metido que no puedo dar contigo donde estas, con tanta gente aca a mi lado el paisaje no es el mismo...
nada que me pueda hacer parar... nada que me pueda detener..



                                             Love Song.